Nuestros Valores

“Las consecuencias de tus actos son la evidencia de tus valores”

En García Marín – García Cervera Abogados trabajamos cada día convencidos de que la satisfacción de nuestro cliente, en todas las etapas del proceso que supone cada caso, es la mejor prueba de la calidad de nuestro servicio. Por ello, vivimos nuestra profesión de la más absoluta implicación en el ‘problema’ de nuestro cliente, y en la consiguiente búsqueda de soluciones.

 

“…y habremos sentido desesperación, euforia, amor, odio,  pasión, orgullo, escepticismo, esperanza y entonces amamos, odiamos, maldecimos, comprendemos, perdonamos, morimos, resucitamos, cantamos, gemimos, gritamos en silencio. En definitiva VIVIMOS NUESTRA PROFESIÓN”
(Joaquín García Marín. Discurso Homenaje Bodas de Oro colegiados  del ICAV. Diciembre 2007)

EXPERIENCIA

Un despacho con más de 60 años de historia, y el elevado índice de fidelidad de nuestros clientes, hacen de García Marín – García Cervera Abogados una firma consolidada y de referencia en el panorama del asesoramiento jurídico en València.

TRANSPARENCIA

Convencidos de que la sinceridad es la base de una relación honesta con nuestro cliente, nuestro asesoramiento se rige por la máxima transparencia a la hora de informar y aconsejar, buscando siempre la solución más adecuada para cada caso.

PROFESIONALIDAD

Nuestro objetivo es conocer cada caso en profundidad, cumpliendo estrictamente los plazos establecidos en cada proceso, con una planificación previa que nos permita evitar riesgos innecesarios y sopesando todas las opciones posibles hasta decidir la más adecuada.

PERSONALIZACIÓN

Nuestra vocación de servicio al cliente nos lleva a implicarnos con cada caso que tratamos, adaptando nuestros recursos y capacidades a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

DEONTOLOGÍA

Nuestro despacho se produce siempre con estricto respeto a los principios deontológicos que rigen la profesión y con un procedimiento ético en sus relaciones con sus clientes, con la parte contraria, con los demás compañeros de profesión y con la Administración de Justicia.